No sería la primera vez que compro un juego en Steam porque está de oferta pero no se si va a funcionar muy bien en mi portátil de hace 7 años (menuda sorpresa si lo hiciera). Después de ver que ni a 800x600 el juego pasa de 4 fps, me tocaba desinstalar el juego y soñar con el día en el que me compre un PC en condiciones. Hasta hoy. Por fin se puede devolver un juego en Steam.

Lo dicho, solo tendremos que acceder a la página de ayuda de Steam - help.steampowered.com, y pedir el reembolso de nuestro juego. Pero ojo, tendremos que cumplir unos requisitos: no podrán haber pasado más de 14 días y no podremos haber jugado al juego más de 2 horas, algo lógico por otra parte.

Esta política de devoluciones también es aplicable a DLCs, expansiones, compras dentro del juego, reservas, aplicaciones... pero no a películas, regalos, ni compras fuera de la tienda de Steam, como por ejemplo, el juego que hemos comprado en una tienda de claves.

La forma de devolución se hará a través del método de pago usado para el producto en cuestión. de no poder seguir este método, el dinero se añadiría a nuestra cartera de Steam, no lo podremos sacar de ahí, pero seguro que le damos uso muy pronto.

Te ha costado Valve, otras te habían adelantado en este aspecto, pero más vale tarde que nunca.

Fuente: Valve.