La compañía japonesa de videojuegos Capcom ha hecho público que está trabajando en la actualización de uno de los capítulos de la saga Resident evil para relanzarlo en la actual y pasada generación, hablo de Resident Evil Zero HD Remaster.

El productor y el director, Tsukasa Takenaka y Koji Oda (Director de Resident Evil Zero) respectivamente, se ponen manos a la obra, junto con parte del antiguo equipo que realizó el título original, para rejuvenecer el juego que en el año 2002 desarrollaron para GameCube, y que siete años después de esa fecha adaptaron para Wii.

Gracias a la buena acogida que tuvo a principios de año Resident Evil HD Remaster han decidido seguir la estela para darnos la posibilidad de disfrutar en la actual generación de este clásico del survival horror. Es de esperar una vez más lo que vimos en la anterior remasterización, como son modelados mas detallados, texturas mejoradas, definición de la imagen más aumentada, mejora en el manejo de nuestro personaje, entre otras cosas.

Resident Evil Zero HD Remaster saldrá a la venta a principios del año 2016, llegando a un amplio abanico de plataformas: PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Aún no se ha comunicado si llegará en los formatos digital y físico, o solo en el primero.

Llama la atención que un juego que salió originalmente en GameCube, no llegue en su versión remasterizada a WiiU.

Vídeo

Vía: Resident Evil Youtube.