La popularidad de Twitch ha subido como un cohete en estos últimos años, algo que respeto pero no comparto ya que no entiendo cómo la gente prefiere ver jugar a jugar, pero está claro que hay una demanda de servicios de vídeo por streaming, y la prueba son los 735 millones de dólares que Amazon pagó por Twitch. Por eso este nuevo anuncio es un gran paso para la plataforma.

Twitch ha actualizado su "aplicación" para Android para incluir el esperado vídeo bajo demanda. ¿Qué significa esto? Pues que ahora no solo tendremos acceso a los vídeos en directo, si no que además podremos ver contenido que ya ha sido emitido y vídeos destacados en la plataforma.

Vídeo

Entrecomillaba "actualizado" porque en realidad no se trata de una actualización, si no de una aplicación totalmente nueva, con sabor Material Design, y se necesitará Android 4.1 como mínimo para poder instalarla.

Una actualización muy necesaria que los fans seguro que agradecen, ahora solo falta que vayan añadiendo funciones como las notificaciones push para cuando empiece un stream, entre otras.

Descarga Twitch 4.0 para Android desde aquí.