Gran noticia la que anuncia EA. La saga Need for Speed, vuelve a PS4, Xbox One y PC. Y vosotros diréis "pues vaya noticia, hay uno cada año". Efectivamente, pero este nuevo Need for Speed trae algo especial. Os dejo el tráiler de anuncio a ver si lo averiguáis.

Vídeo

¿Farolas? ¿Edificios? Sí, amigos, Need for Speed vuelve a la gran ciudad después de un largo paseo por el campo en lo que sería una vuelta a la cultura automovilística urbana como la que pudimos ver en los gloriosos (y mis favoritos) NFS Underground 1 y 2.

Detrás de este NFS vuelven a estar los chicos de Ghost Games que ya se encargaron del anterior NFS Rivals, y que además han confirmado que de nuevo el motor gráfico será Frostbite 3.0, por lo que tendremos asegurados unos gráficos de infarto.

Al final del tráiler vemos una fecha: 15 de junio, en el que se liberará el tráiler completo. ¿Justo el día antes del E3? Madre mía, EA, ¿y que tráiler vas a enseñar de NFS durante el E3? ¿Tanto costaba esperarse un día? Bueno, el caso es que el sucesor espiritual de NFS Underground está de camino, y yo estoy muy feliz por ello.

Vía: IGN.