Ya tenemos a nuestra disposición la posiblidad de hacer la reserva de God of War III Remastered para Playstation 4 en todo el mundo, ya sea en tienda física o digital. Los usuarios que lleven a cabo dicha reserva gozarán de alguna ventaja, como la obtención del fondo animado para el menú de la consola llamado God of War – Fall of Olympus (obsequio que los residentes en Estados Unidos recibiran un poco antes, el 26 de mayo).

Además del tema, se regalará a un pase de 90 días para poder jugar en modalidad de alquiler a God of War I y God of War II en la plataforma de juego mediante streaming PS Now. Lamentablemente, este servicio sólo está disponible por el momento en Estados Unidos, por lo que los jugadores del resto de paises no disfrutarán de este segundo regalo.

God of War III Remastered sale a la venta en tiendas el 14 de julio.

Además

Para abrir boca, el estudio encargado del juego original de 2010, Studios Santa Monica, nos trae un vídeo de juego de 10 minutos de duración corriendo a 1080p y 60 fotogramas por segundo. En él vemos a Kratos enfrentándose al dios griego Hades.

Vídeo

También se incluye en esta nueva edición remasterizada el Modo Foto, en el cual podremos pausar la acción, regular la luz y colocar la cámara en el ángulo que más nos guste para realizar impresionantes instantáneas.

Vía: Playstation Blog.