¡¡El vacocalipsis va a llegar!! Ya ha llegado de hecho. Lo que primero se tachó de rumores infundados salidos de la boca de algún granjero aburrido se ha convertido en toda una pesadilla para los habitantes de Santuario.

Para celebrar el tercer aniversario de la salida de Diablo III, Blizzard ha decidido dar una sorpresa a los fans más acérrimos del juego y ha traído de vuelta el mítico nivel secreto de las vacas de Diablo II, en el que tras atravesar un portal, nos transportará a una pantalla en la que nos veremos las caras con cientos de estos bovinos armados hasta los dientes.

El evento, que ha sido anunciado en la página oficial del juego con muuuuuuucho humor (cuidado, que es contagioso) estará disponible desde, literalmente, "el alba del día 15 de mayo hasta el ocaso del día 21 de mayo" por lo que si aún no habéis hecho frente a tan magno peligro, recordad, las vacas no son algo para tomarse a la ligera...

cownspiracy

P:D: como bonus track, os dejo el nivel secreto de las vacas de Diablo II, porque siempre está bien revivir los clásicos.

Vídeo

Fuente: Blizzard, Blizzard.