Los Humble Bundle son buenas formas de hacerse con libros, cómics, aplicaciones o juegos a un precio ciertamente bueno: pagando lo que se quiera. Normalmente, es mucho mejor pagar más que la media o la cantidad que fijen sus responsables, pues se consiguen artículos mejores.

El último de interés que acaba de ponerse en venta es uno que permite hacerse con los juegos de la exitosa franquicia Might & Magic. El pack de juegos base del Humble Bundle incluye los seis primeros Might & Magic, Heroes of Might & Magic II, Héroes of Might & Magic IV, y el Might & Magic Héroes Online con el Angel Starter Pack.

Actualmente, la media de pagos está en 11,91 dólares, así que quienes paguen más de esta cantidad reciben otros cuatro juegos, aunque avisan que añadirán más en breve. Por otro lado, quienes paguen 15 dólares o más desbloquean cinco juegos adicionales. En resumidas cuentas, quienes paguen más del tope actual conseguirían hacerse con más de 15 juegos a un dólar cada uno, aproximadamente. Algo que realmente merece, y mucho, la pena.

Una vez realizado el pago, se puede elegir a qué causa benéfica irá el dinero. Se puede elegir entre Charity: Water, Médicos sin Fronteras o la Cruz Roja Americana. En este último caso, los fondos irán destinados a la ayuda a Nepal.

Este Huble Bundle estará disponible hasta el próximo 12 de mayo. Así que aprovechad para conseguir un lote de buenos juegos por una buena causa.

Vía: Humble Bundle.