Siempre se ha dicho que el verdadero punto débil de un superhéroe son sus seres queridos. De ahí viene que todos mantengan sus identidades en secreto para que los villanos no puedan hacer daño a quienes estos más quieren. Pero es algo que casi siempre termina pasando, se revela una identidad o se tiene algún descuido (o se crea un acta de registro de superhumanos) y al final salen heridos personajes inocentes. Le ha pasado a Spider-Man, Superman, Daredevil, y por supuesto a Batman.

La combinación de El Espantapájaros y Arkham Knight está dispuesto a darle a Batman donde más le duele y amenaza de muerte "a todos los que te siguen" como se ve en el siguiente tráiler.

Vídeo

Batman no estará solo en este nuevo juego: Robin, Oráculo, Catwoman, Nightwing, Gordon y Azrael entre otros. Aunque muchos de ellos ya habían aparecido en anteriores entregas (vía DLC), ahora su papel será mucho más determinante en la historia e incluso en la jugabilidad, ya que podremos ejecutar combos combinados con los demás personajes.

No os olvidéis el cinturón de herramientas en casa el 23 de junio porque nos va a hacer verdadera falta.