Siempre he dicho que ser el malo mola. Es algo que no nos podemos permitir en la vida real por miedo a las consecuencias, la ley y esas cosas. Por ello juegos como Grand Theft Auto triunfan. A muchos les atrae la libertad que tienen en los juegos de la que no disfrutan en la vida real. Así que si podemos jugar siendo la pura reencarnación del mal como nos ha ofrecido la serie Overlord, se me afilan los dientes y me salen garras solo de pensarlo.

Las cosas no resultaron muy buenas para el último señor del mal en Overlord II, así que los pobres esbirros se han puesto manos a la obra para solucionar el asunto en Overlord: Fellowship of Evil, y buscar a su próximo señor del mal en una aventura en la que terminarán encontrando a Gru.

Vídeo

Con esta entrega Codemasters rompe totalmente con la dinámica de los anteriores Overlord para ofrecer una aventura cooperativa entre 4 jugadores (aunque también se podrá jugar en solitario) que nos recuerda a una mezcla entre Lara Croft y el Templo de Osiris y la saga Diablo. Por supuesto, los minions (o esbirros en español) contarán con un papel importante para terminar con la infección que está destruyendo el Averno. Pero qué mejor que los propios desarrolladores para contaros más acerca del nuevo Overlord.

Vídeo

El mal volverá a reinar en PC, PS4 y Xbox One antes de final de año. Id desempolvando vuestra vara de azuzar esbirros.