El juego Lego Batman 3: Beyond Gotham es muy entretenido tal cuál es, pero hay que reconocer que los DLC que están sacando para el mismo lo hacen aún más interesante. Tras diversos packs centrados en distintos aspectos de Batman, y uno de la película Man of Steel, publicaron uno muy divertido sobre la serie Arrow.

Un nuevo DLC acaba de llegar para el juego, basado el primer grupo de DC Comics que verá la luz en el cine, el Escuadrón Suicida, aunque, debido a que es un juego PEGI 7, el nombre del grupo se ha cambiado a El Escuadrón. Para conmemorar su salida, desde Warner Games han lanzado un tráiler para él.

Por lo demás, parece bastante fiel a lo que es el cómic. Están los últimos personajes en unirse al grupo en los tebeos, como El Diablo o Harley Quinn, junto a veteranos del mismo, como el Capitán Boomerang o Deadshot. El escenario es la penitenciaría de Belle Reve. donde los villanos miembros del Escuadrón cumplen condena, y donde estos han de sofocar un motín. Un DLC que habrá que tener en cuenta.

Vídeo