La próxima temporada televisiva tendremos una nueva serie del Universo Televisivo de DC Comics, pero con una importante novedad: será una serie de grupo. No se sabe el nombre de la serie aún, pero está claro que es una versión televisiva de La Liga de la Justicia. Los responsables de la misma, que son los mismos tras Arrow y The Flash, quieren contar con los actores Brandon Routh, Victor Garber, Wentworth Miller y Caity Lotz, lo cual abre varios interrogantes.

Brandon Routh interpreta a Ray Palmer, más conocido como Atom, en la serie Arrow. El personaje ha conectado muy bien con el público, así que no es de extrañar que hayan decidido contar con el actor para este proyecto. Ya era hora de que Routh, quien no ha levantado cabeza desde Superman Returns, saboree un poco las mieles del éxito, y consiga tener la relevancia que se merece.

Por otro lado, es curiosa la inclusión de Victor Garber, quien ha debutado recientemente en The Flash dando vida al Dr. Martin Stein. Este personaje es una de las dos partes de las que se compone el superhéroe Firestorm, siendo la otra Ronnie Raymond, interpretado por Robbie Amell, quien no aparece mencionado, por lo que es raro que sólo una de las dos partes de este héroe sea mencionada. Quizá están aún negociando con Amell y por eso no aparece su nombre.

justice-league-logo

En cuanto al Capitán Frío, interpretado por Wentworth Miller, a muchos se les puede hacer rara la inclusión de un villano. Sin embargo, actualmente el personaje forma parte, en los comics, de la Liga de la Justicia. Además, el trabajo que ha hecho Miller con el personaje es magnífico, y a la serie en proyecto le puede dar mucho juego un antihéroe en toda regla.

Por último, la actriz Caity Lotz interpretó a Sara Lance, más conocida como Canario, en Arrow. Su personaje murió a comienzos de la temporada en curso de la serie del Arquero Esmeralda, por lo que queda la duda de si repetiría en este papel o sería uno nuevo. No obstante, no sería nada descabellado que Sara resucitase en lo que queda de temporada, pues, como todos sabemos, su personaje está relacionado con R’as al-Ghul y este es famoso por sus Pozos de Lázaro.

Pero lo mejor, y esto va a dar para ríos de tinta o de bits, es que este proyecto va a incluir a tres personajes importantes de DC que no han aparecido nunca en una serie de televisión. La trampa aquí es cómo de importantes y para quien, aunque seguramente no sería muy difícil sacar una lista de candidatos. Por ejemplo, esos tres podrían incluir a Hawkwoman, Mister Miracle, Tornado Rojo, Zatanna, el Hombre Elástico, Animal Man o Geo-Fuerza. Como el proyecto está aún en desarrollo, habrá que esperar a que los detalles se concreten, por lo que iremos siguiendo las novedades.

Vía: Deadline.