En la semana que está a punto de terminar, la serie Supergirl que Greg Berlanti está perparando para la cadena CBS no para de generar titulares relativos al reparto de la serie. Tras fichar actores para interpretar a Cat Grant, Alex Danvers y Hank Henshaw, dos actores veteranos en el universo de Superman se unen a la serie: Helen Slater y Dean Cain.

Dean Cain interpretó a Superman en la serie de los 90 Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, la cual estuvo en antena por espacio de cuatro temporadas, entre 1993 y 1997, emitida en su totalidad en España. Por su parte, Helen Slater fue Supergirl en la película dirigida por Jeanot Szwarc en 1984, la cual fue un rotundo fracaso de crítica y taquilla. Ambos actores tuvieron papeles en la última incursión televisiva de Superman, Smallville, donde Slater interpretó a Lara, la madre de Superman, y Cain al inmortal Dr. Knox.

Los papeles que interpretarán no han sido desvelados, con lo cual se va a especular mucho sobre quienes serán en la serie. Sin embargo, y teniendo en cuenta que son más o menos de la misma edad, podrían interpretar a los Danver, padres adoptivos de Supergirl, o a sus padres biológicos, los kriptonianos Zor-El y Alura.

Vía: TV Line.