Aún no han pasado tres semanas desde el anuncio de acuerdo entre Marvel y Sony para el uso de Spiderman que ya se está empezando a poner en marcha la nueva película, aunque más despacio de lo que se pensaba. Mientras se deciden por un actor, incluyendo rumores de que podría ser afroamericano, los pasos de Sony indican que quieren garantizarse un director para la misma, y ya tienen en mente un candidato, el director de The Cabin in the Woods.

La película de terror de 2012 fue dirigida por Drew Goddard, y producida por Joss Whedon, con Chris 'Thor' Hemsworth como protagonista. Además, Goddard es el productor de la serie de Netflix Daredevil, con lo que demuestra que es persona de confianza de Marvel Studios. Pero no sólo esto, sino que, además, fue fichado por Sony como el director del spin-off de Spiderman Los Seis Siniestros, aunque los planes para esta película están, de momento, parados. Por todo esto, sería, prácticamente, el candidato más viable.

Sin embargo, a pesar de los rumores de que Goddard ya era el director de la película, sus representantes han indicado que no se ha reunido con el estudio. No obstante, varios medios indican que, a pesar de la falta de comentarios por parte de Sony, las conversaciones están en marcha, pero en una fase muy preliminar.

Sony no puede demorar mucho ni la elección del director ni la del actor que interprete a Spiderman. Ya corren rumores de que el personaje puede aparecer de cameo al finalizar Los Vengadores: la Era de Ultrón. Además, la película que marcaría su debut oficial con Marvel, Capitán América: Guerra Civil, comienza su rodaje en torno al verano. Así pues, en breve tendremos que saber quién dirige y quién protagonizará la película.

Vía: Comic Book Resources.