Lego Batman 3: Beyond Gotham es uno de los juegos más entretenidos que hay ahora mismo en el mercado. No es un juego excesivamente complicado, siendo capaz de traer a un público bastante amplio. Uno de los principales alicientes del juego son los DLC que van saliendo para el juego, con nuevos personajes y misiones.

Ya se anunció no hace mucho un DLC para el Escuadrón Suicida, aunque en el juego este grupo se va a llamar El Escuadrón, por aquello de que una buena parte del público son niños. Ahora se suma otro DLC más, con los personajes de la serie de televisión Arrow portados al mundo de ladrillos de LEGO. El anuncio se ha hecho con un tráiler, narrado por Stephen Amell en persona.

Vídeo

En él podemos ver la isla en la que transcurren los flashbacks de la primera y segunda temporada de la serie, a Slade Wilson, a Arsenal, Felicity Smoak, la Cazadora y a John Diggle. ¿En qué consistirán las misiones? ¿Habrá que impedir el derribo del vuelo de Ferris Airlines? ¿Se jugará la historia en la que Slade y Oliver Queen acaban enfrentados? La verdad es que, sean cuales sean las misiones, serán divertidas de jugar. Los juegos de Lego siempre lo son. Y ahora, más, ya que podremos llevar a un personaje que se convierte en algo verde, puntiagudo y con forma de flecha. El DLC ya estás disponible, asi que descubridlo.