Un nuevo título exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y Windows saldrá a la venta en primavera y por la relevancia de la saga en la que se basa (Plants vs Zombies), puede cosechar un buen éxito si sale a la venta bien pulido. Además que la temática es totalmente distinta: un shooter en el que lucharán plantas y zombies por la conquista del jardín.

Eso si Electronic Arts deja que los desarrolladores terminen totalmente el juego y no cometan nuevas cagadas lanzando un producto a medio terminar (como Battlefield 4 o Star Wars: The Old Republic como los que más rápido me vienen a la cabeza, pero la lista empieza a hacerse demasiado larga).

El siguiente vídeo muestra nuevas habilidades de las clases entre las que podremos elegir. Cada facción tendrá cuatro clases, y cada una de esas clases tendrá tres habilidades especiales. Afortunadamente saldrá a la venta sin microtransacciones. El juego funcionará a 1080p y 60 fps en la Xbox One, ahora que se está poniendo de moda hablar de la diferencia de resoluciones y fps entre XBO y PS4.

Vídeo