El problema que tienen los juegos de éxito hoy en día es que las empresas que los sacan nos bombardean a sacar DLCs. Y en el caso de Dishonored, uno de los mejores juegos de 2013, no iba a ser distinto.

Antes de final de año, Bethesda pondrá en circulación el primer DLC de título Dunwall City Trials. Costará 4,99$ (o 400 puntos Microsoft) e incluirá 10 mapas competitivos en los que poner a prueba nuestras aptitudes de lucha, sigilo y mobilidad. Son 10 pruebas distintas para los que quieran adquirir el DLC, incluida una batalla en una arena contra una oleada tras otra de enemigos (algo que empieza a estar ya algo visto) y una carrera contrarreloj por salvar nuestro cuello. Y como no, nuevos logros y trofeos, y un ranking en el que aparecerán los mejores (una de esas cosas que siempre he visto que no sirven para nada, pero ahí lo van a traer también).

Estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC en diciembre. Tras lo cual, tendremos que esperar unos meses hasta que saquen el segundo y tercer DLCs, que se tratarán de un modo campaña con historia de trasfondo. Serán seguramente más caros por el hecho de la historia (los escritores también tienen derecho a ganar dinero).

El segundo DLC, centrado en el líder de un grupo de asesinos sobrenaturales conocidos como "Los Balleneros" saldrá en primavera de 2013. Y sobre el tercero... es demasiado pronto como para que digan nada de él. A esperar tocan.