Poquito queda para que salga a la venta la primera expansión de RIFT, un gran MMORPG, tanto por su excelente ambientación como por la profesionalidad de su equipo de desarrollo. Y para celebrarlo, llega el último parche importante, el 1.11, que también permitirá regresar al juego gratuitamente.

Será del 7 al 11 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de Storm Legion. Este parche no aporta realmente grandes cambios al juego, o sí según se mire. Como suelen hacer en World of Warcraft, van a resetear todos los árboles de talentos para que los jugadores puedan volver a elegir entre las diferentes aptitudes, algunas nuevas y otras cambiadas de lugar, de cada alma que compone cada clase de personaje.

También pondrán en marcha un evento en cuatro fases que sembrará la detrucción por el mundo de Mathosia, como introducción a la línea argumental de la expansión.

Con 56 páginas de cambios, el parche 1.11 realmente va a ser grande y va a variar mucho la forma de jugar. Y como probarlos será gratis, habrá que dedicarle tiempo tiempo a verlos con detenimiento.