Los rumorólogos ya están haciendo sus movimientos de cara al probable lanzamiento de las RTX 50 Super. Algunos decían que llegarían a finales de año, pero quedan poco más de tres meses para que termine el año y es improbable que se lancen este año. Era también improbable hace dos o tres meses cuando empezaron los rumores. Así que los rumorólogos están moviéndose hacia un lanzamiento después del CES 2026, aunque su presentación pudiera ser en el propio CES.

No parece que vaya a haber grandes cambios de rendimiento, al menos según los rumores preliminares. NVIDIA se centraría principalmente en un aumento de la VRAM, añadiendo un 50 % más de GDDR7 a las RTX 5070 Super, RTX 5070 Ti Super y RTX 5080 Super, por lo que pasarían a tener 18 GB, 24 GB y 24 GB respectivamente, aprovechando los nuevos chips de 3 GB de GDDR7.

En los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que NVIDIA habla maravillas del trazado de rayos y la interpolación de fotogramas, y que no es una tarjeta gráfica para jugar a FHD, lanzar una RTX 5070 con 12 GB de VRAM fue absurdo.

Vía: Videocardz.