Apple ya es bastante previsible a la hora de lanzar los nuevos iPhone de cada año, y lo está haciendo siempre en septiembre, antes o después en el mes. Así que la serie iPhone 17, sin sorpresas, será presentada por Apple el próximo 9 de septiembre como ha confirmado en el envío de las invitaciones a los medios. El evento se celebrará en el Parque Apple de Cupertino, más que probablemente en el habitual formato pregrabado que lleva usando desde la pandemia y que lo hace más aburrido.
La única novedad real de esta serie sería la introducción de un modelo fino, el iPhone 17 Air, que podría tener un grosor de 5.5 mm, porque… ¿por qué no? Samsung tiene también su Galaxy S25 fino de 5.8 mm, con la única ventaja real de que son un tipo de móvil que pesa menos. Los rumores apuntan a unos 145 g para el iPhone 17 Air, frente a los más o menos 170 g que tendría el iPhone 17 o los 200 g del iPhone 17 Pro.
Sea como sea, junto a los nuevos iPhone se podrían presentar como es habitual los nuevos relojes de la compañía, como mucho. No se espera que anuncie nuevos Mac porque suele preferir hacerlo en un evento separado. Al final las presentaciones se centran la mitad del tiempo en las novedades en el terreno del software que realmente es lo que menos importa porque, bueno, no son grandes novedades en realidad.