Apple sigue imparable, empujada por la inflación y el mejor comportamiento de sus ingresos de sus servicios, por lo que inresó 94 036 M$ en el segundo trimestre de 2025, o un 9.6 % más interanual. Los beneficios de la compañía fueron de 23 434 M$, lo cual supone un aumento del 8.5 % respecto al mismo periodo de 2024. El margen bruto se situó alrededor del 43 %, que es muchísimo para el sector de los dispositivos, aunque se beneficie de que cada vez son más importantes los ingresos de los servicios (Música, TV+, iCloud, etc.).

De hecho, el mínimo desglose de ingresos que hace arroja 66 613 M$ por dispositivos y 27 423 por servicios, un 8.2 % y un 13.2 % más, por lo que sigue mejorando bastante más los ingresos de los servicios que de sus dispositivos. Apple destaca a la región de la Gran China como una región en la que ha vuelto a aumentar sus ingresos por una ronda de actualizaciones de iPhone entre los consumidores.

Los ingresos por iPhone fueron de 44 582 (+13.5 %), los de Mac fueron de 8046 M$ (+14.7 %), los de iPad fueron de 6581 M$ (–8.2 %) y los de vertibles, hogar y accesorios fueron de 7404 M$ (–8.5 %). Según Apple, los aranceles han supuesto un coste adicional de 800 M$, y prevé que alcance los 1000 M$ en este trimestre. Realmente no están impactando en las operaciones de la compañía.

Por otro lado, Tim Cook ha indicado que la compañía ya ha vendido 3000 millones de iPhone desde que el primero fuera lanzado en 2007. Actualmente está vendiendo más de 250 millones de iPhone cada año. La marca de los 2000 millones de iPhone no se hizo pública pero se supone que se cruzó en algún momento de 2021, y la de los mil millones se cruzó en 2016, así que hay una aceleración de las ventas de iPhone en la última década.