Razer ha anunciado el ratón DeathAdder v4 Pro, con pocos cambios respecto al DeathAdder v3 Pro, aunque en esta ocasión sí incluye un receptor USB que ha sido renovado. El ratón mide 128 mm × 68 mm × 44 mm y pesa 56 g, teniendo prácticamente el mismo diseño para diestros. Solo cuenta con un par de botones extra en el lateral izquierdo. Se puede conectar por receptor USB y cable.

En esta ocasión las almohadillas son bastante más amplias, y eso abunda en un mejor deslizamiento del ratón. El cambio importante es el sensor incluido, un Focus Pro 45K el cual tiene una sensibilidad de 45 000 PPP, una velocidad de 900 IPS y una aceleración de 85 G. Así que es el mejor sensor del mercado, que se acompaña de algunas mejoras en Synapse 4.0 para mejorar su configuración.

Vídeo

El receptor USB tiene un importante rediseño, siendo una semiesfera con antideslizante para ponerlo cerca del ratón y que pueda funcionar al sondeo de 8000 Hz de que dispone. Hay tres ledes que pueden configurarse para mostrar información variada en un código de colores, como por ejemplo el nivel de batería o la fuerza de la señal con el ratón. Tiene una autonomía para hasta 150 horas a 1000 Hz, o de hasta 22 h a 8000 Hz. Los interruptores principales son ópticos, pero la ruedecilla también es óptica.

Su precio es de 170 dólares.