Intel sigue trabajando sin cesar en mejorar los controladores de sus tarjetas gráficas Arc y la última versión 31.0.101.4885 añade enorme empujón de rendimiento a Starfield. Junto con el parche que Bethesda le ha metido al juego para eliminar cuelgues y problemas de estabilidad en general, esta versión mejora el rendimiento de las Arc hasta un 117 % a FHD en 'ultra', mientras que a QHD y calidad 'alta' llega al 149 %.

Pero no se queda ahí las mejoras de rendimiento importantes, porque F1 23 también mejora un 12 % a QHD en 'ultra', mientras que a UHD se va a un 136 % más en 'ultra'. Mientras, Forza Motorsport mejora un 8 % a FHD y 'ultra'. Una buena ronda de mejora para los que estén con el juego de moda o gusten de los juegos de deportes. Se suman a la ronda de mejoras a una veintena de juegos que publicó la semana pasada, por lo que cada vez pintan mejor las Arc —que siguen bajando de precio—.

Esta versión, que se puede descargar desde la web de Intel o a través del programa Arc para Windows, también es la primera en ser plenamente compatible con la Arc A580 que está en proceso de llegar a las tiendas. La tarjeta fue anunciada el año pasado pero no ha terminado de llegar al mercado por el motivo que sea. Cuenta con un 75 % de los sombreadores que la A770, que eso son 3072, 8 GB de VRAM y un ancho de banda de memoria de 512 GB/s.

Vía: Videocardz.