Forza Horizon 5 necesitaba un repaso en el apartado del escalado de imagen porque FSR, la primera versión encima, no daba la talla. Ahora se ha añadido finalmente DLSS 3 al juego, que junto a FSR 2 ya es un juego con un escalado más que en condiciones. La novedad de DLSS 3 es la interpolación de fotogramas en las RTX 40, mientras que en las anteriores RTX funcionará como siempre, DLSS 2. Incluye Reflex para la reducción de latencia, que es un requisito imprescindible de DLSS 3 y siempre se activa automáticamente.

El aumento de rendimiento en el ajuste 'rendimiento' de DLSS con su generación de fotogramas es de un 60 % a UHD en las RTX 40, que es un buen empujón de rendimiento sobre todo para la RTX 4070 Ti.

Además de este cambio, esta semana DLSS 2 estará disponible en otros tres juegos: Gripper (29 de marzo), The Last of Us Parte 1 (ya disponible), y Smalland: Survive the Wilds (29 de marzo). Por último, está ya disponible DLSS Frame Generation, la interpolación de fotogramas para las RTX 40, para todos los desarrolladores que quieran integrarlo en sus programas y juegos.

Vídeo

Vía: NVIDIA.