Xiaomi ha anunciado la Smart Band 7 Pro, que se queda en eso al no tener una tienda de aplicaciones como para ser un reloj inteligente. Aun así, la compañía asegura que con lo incluido puede realizar el seguimiento de actividad en más de cien deportes, desde carrera hasta ejercicios de resistencia.

El tamaño de la caja es de 28.8 mm × 44.7 mm × 11 mm, con un peso sin correa de 20.5 g. Estará disponible en colores blanco y negro, con correas de plástico en colores negro, azul, rosa, naranja, blanco y verde. Se puede sumergir hasta a 5 atm, aunque no se indica expresamente que se pueda utilizar para actividades acuáticas.

Vídeo

Dispone de sensores de ritmo cardíaco, acelerómetro, giróscopo y oxígeno en sangre. Incluye una batería de 235 mAh, un treinta por ciento mayor que la de la Smart Band 7, con autonomía para al menos doce días de uso moderado. Se proporciona más de un centenar de esferas de reloj entre las que elegir a través de la apli Mi Fitness, además de poder consultar en ella todos los datos de salud.

La pantalla de esta pulsera de actividad o reloj deportivo es de 4.2 cm (1.64 in) de tipo AMOLED con una resolución de 280 × 456 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. Se puede emparejar con Android 6 o superior y con iOS 12 o superior a través de su conexión Bluetooth 5.2.

Su precio es de 100 euros, aunque en preventa se puede reservar por 80 euros.