Cada vez hay más rumores sobre las características y diseño del Galaxy S23, incluidas supuestas fundas para los integrantes de esta serie en eBay, por lo que se acerca su presentación. Samsung ha confirmado finalmente que la presentación será el próximo 1 de febrero durante el primer evento Galaxy Unpacked de 2023, por lo que podría venir acompañado de otros productos, normalmente auriculares o relojes que son los compañeros perfectos hoy en día de cualquier teléfono inteligente.

Una de las novedades que traería el Galaxy S23 sería una cámara de 200 Mpx aprovechando el propio sensor de Sony, reemplazando a la de 108 Mpx que lleva el Galaxy S22. Algunos rumores apuntan a que solo usaría un procesador Snapdragon 8 Gen 2 en todos los modelos, aunque otros dicen que podría usar un Exynos en algunos países. Veo probable que se atenga al Snapdragon, porque el año pasado ya se quedó corto el Exynos 2200.

El resto de características diferirían mucho de las del año pasado, con pantalla Dynamic AMOLED con refresco adaptable de hasta 120 Hz, HDR mejorado, resistente al agua, etc. Últimamente el sector está muy centrado en las cámaras, que es donde realmente hay diferenciación en la gama alta.

Vía: EnGadget.