Corsair ha anunciado el ratón Katar Elite Wireless, un modelo con el clásico diseño de la serie Katar, que en esta ocasión llega con iluminación en una zona. Su conectividad es mediante un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz o mediante Bluetooth 4.2. Tiene un tamaño de 115.8 mm × 64.2 mm × 37.8 mm y pesa 69 g, por lo que es bastante ligero.

Su sensor es un Marksman diseñado por la compañía, el cual tiene una sensibilidad de 26 000 PPP, con una velocidad de 650 PPS y una aceleración de 50 G. El muestreo del sensor se hace a 2000 Hz. Promete una autonomía de hasta 60 h con el adaptador USB o de hasta 110 h por Bluetooth. Solo cuenta con dos botones adicionales en la parte izquierda y uno más en la superior.

El adaptador se guarda en un compartimento en la parte inferior del ratón. Se puede usar para conectar a él varios periféricos de la compañía que usen esta tecnología inalámbrica Slipstream. Cuenta con una batería interna que se recarga a través de un puerto USB tipo C. Se incluye un cable de USB tipo C a USB tipo A de 1.8 de longitud.

El precio es de 80 dólares.