ROCCAT ha añadido otro ratón inalámbrico a su catálogo, el Kone Air, que es un modelo más discreto que los modelos que estaba presentando en los últimos meses. Prescinde de la iluminación ARGB en toda su superficie y de algunos botones para ofrecer un modelo inalámbrico bastante interesante. Estará disponible en colores negro y blanco.

Su tamaño es de 132 mm × 82 mm × 43 mm. Para la alimentación se precisa de una o dos pilas AA; si se incluye una, su peso será de 119 g. Es un modelo grande, más apto para agarres garra o palma. El sensor es un Owl-Eye de ROCCAT, un modelo de una sensibilidad de 19 000 PPP con una aceleración de 50 G y una velocidad de 400 PPS.

Vídeo

Cuenta con un botón adicional en la parte superior, dos más en el lateral izquierdo, por tanto siendo un ratón para diestros, con un ala en el que hay otro botón que por defecto es para el Easy-Shift, un botón que permite acceso a acciones adicionales en el resto de botones. Es configurable en el programa Swarm.

Los interruptores de los botones principales son los ópticos Titan de la compañía. En la parte inferior hay amplias almohadillas de teflón para conseguir un buen deslizamiento sobre las superficies. La conectividad inalámbrica puede ser por Bluetooth o por un adaptador USB. Una tapa en la parte superior da acceso al hueco donde se guarda el adaptador así como a las dos pilas AA que puede incluir.

Su precio es de 70 euros/dólares.