AOC se introdujo hace relativamente poco en el mundillo de los periféricos y ahora ha anunciado un nuevo ratón, el AGM600. Es un modelo interesante aunque más orientado a un precio bajo en torno a los 50 euros. El diseño es ergonómico pensado para agarres con palma o garra, ligeramente inclinado a la derecha, siendo para diestros, y con un repospulgar en la parte izquierda.

Hay una franja de illuminación ARGB que rodea a todo el ratón, además de tener iluminación en el logo del reposapalma y la rueda. Incluye dos botones adicionales en la parte superior para controlar la sensibilidad, dos más a la izquierda del botón principal izquierdo, otros dos en el lateral izquierdo y también en ese lado hay uno más, todos configurables. Los laterales tienen una superficie de silicona para mejorar el agarre, y las almohadillas inferiores son de teflón.

El sensor es un PWM 3325 de PixArt tiene una sensibilidad de 16 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G. Los interruptores principales son mecánicos de Kailh. Su peso es de unos 115 g sin el cable, el cual tiene una longitud de 1.8 m y está forrado de tela trenzada para darle más resistencia. Usa un puerto USB tipo A normal. Es compatible con Reflex de NVIDIA para mostrar de manera precisa la latencia de entrada en monitores con el analizador Reflex.