ROCCAT ha anunciado el teclado Vulcan II Max, un modelo caracterizado por los interruptores optomecánicos Titan II y por su reposamuñecas translucido que juega con la iluminación RGB del teclado para darle un aspecto bastante especial. El teclado estará disponible en colores negro y blanco, siendo las teclas de media altura para dejar ver mejor la iluminación RGB del interruptor que tienen debajo.

El Vulcan II Max mide 463 mm × 236 mm × 33.5 mm con el reposamuñecas puesto, y pesa 1.3 kg. Se conecta por un cable de 1.8 m con dos conectores USB. Hay teclas multimedia en la parte superior derecha incluida una rueda de volumen. La cubierta superior del teclado es de aluminio. Incluye memoria interna para guardar cinco perfiles de configuración.

Los interruptores pueden ser Titan II rojos (lineales) de 1.4 mm de punto de actuación y 3.6 mm de recorrido total, o Titan II marrones (táctiles) de 1.8 mm de punto de actuación y 3.6 mm de recorrido. Ambos tienen una fuerza de actuación de 45 gF. Cuentan con seguidilla completa (n-key rollover) y anti toques fantasma.

Su precio es de 230 dólares.