ROCCAT ha anunciado los auriculares Syn Max Air, un modelo inalámbrico que se puede usar tanto por Bluetooth como por adaptador USB, por lo que es compatible con todo tipo de dispositivos, incluidos la Switch y las PlayStation además de en PC o dispositivos Android, entre otros.

Son un clásico diseño de diadema con estructura de aluminio y copas de tipo circumaurales cerradas. Las almohadillas son de viscoelástica con un gel refrigerante, y están recubiertas de cuero sintético. Están perfectamente adaptadas para su uso con gafas.

Vídeo

Los transductores son de 50 mm de neodimio, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz. Incluye sonido envolvente de tipo 3D Audio con la habitual característica de sonido sobrehumano de Turtle Beach, la matriz de Roccat. Tienen una autonomía estimada de 16 h. Pueden tener dos conexiones Bluetooth activas, por ejemplo al PC y a un móvil para contestar llamadas.

El micrófono es unidirecccional abatirble y si se quiere se puede retirar. En la copa izquierda hay controles de volumen y control de micrófono. Se incluye una base de carga inalámbrica para los auriculares, la cual, como las copas de los Syn Max Air, tiene iluminación ARGB. También se pueden recargar por un puerto USB tipo C.

Su precio es de 230 dólares.