Corsair sigue expandiendo el uso de sus interesantes interruptores ópticos denominados OPX a más modelos de teclado, pero también la tecnología de muestreo a 8000 Hz que les da una mayor velocidad de respuesta. Son los K60 Pro TKL y una versión del K70 RGB Pro. Además, ha anunciado la disponibilidad de una versión en blanco del K70 RGB Pro Mini Wireless, aunque este incluye interruptores MX.

El K60 Pro TKL es un teclado compacto con un tamaño de 359 mm × 136 mm × 36 mm y un peso de 960 g, vendiéndose sin reposamuñecas. Corsair llama a sus interruptores OPX «optomecánicos», pero todos los interruptores ópticos imitan la sensación de los mecánicos, por lo que no es nada especial. Se venderá en color negro, disponiendo de teclado FN y un cable USB tipo C retirable. La iluminación RGB es personalizable por tecla.

El K70 RGB Pro es un teclado extendido con un tamaño de 444 mm × 166 mm × 40 mm y un peso de 1120 g. Este se vende con un reposamuñecas acolchado de fijación magnética. Cuenta con teclas multimedia dedicada y memoria interna para cincuenta perfiles. El cable también es retirable. Como en el teclado anterior, las teclas son de PBT de doble inyección. Los interruptores OPX tiene el punto de actuación a solo 1 mm, por lo que son de acción rápida.

Los precios son:

  • K60 Pro TKL: 150 euros.
  • K70 RGB Pro: 220 euros.
  • K70 RGB Pro Mini Wireless: 190 euros.

Vía: TechPowerUp.