NVIDIA ha dado comienzo a una nueva oferta de juegos por la compra de una de sus tarjetas gráficas, y diría que hacía bastante tiempo que no creaba un lote similar. Cosas de las alocadas ventas de la criptominería que ahora tras el criptocrac la gente necesita de incentivos para comprar una. El lote se llama Enfrenta tus demonios, aunque solo es para aquellos que compren una RTX 3080, 3080 Ti, 3090 o 3090 Ti. El lote es válido hasta el 1 de agosto y el período de canje termina el 1 de septiembre.

Los juegos gratis son Ghostwire: Tokyo y DOOM Eternal, y en este último se incluye el contenido del pase de temporada del año uno del juego. Hay ya alguna RTX 3080 sobre los 800-850 euros en España, por lo que siendo modelos personalizados ya están en el PVPR de esos modelos. Para ese gasto y la coyuntura económica, dos juegos me parece poco. La oferta se aplica tanto a la compra de un portátil, sobremesa o una tarjeta gráfica de las mencionadas anteriormente.

Las tiendas adscritas a la oferta variarán según el país —PcComponentes en el caso de España— y se tendrá que consultar en la web de NVIDIA. El canje del cupón que se proporcionará se puede hacer desde GeForce Experience.

Fuente: NVIDIA. Vía: Tom's Hardware.