NVIDIA ha distribuido los controladores GeForce 516.40 WHQL con optimizaciones para trazado de rayos en varios juegos de los que hablaré en un momento. También optimiza el rendimiento de Fall Guys como juego gratuito a partir del 21 de junio. Esta versión corrige algunos problemas en Enscape de renderizado de sombras, y de ajuste incorrecto de brillo en algunos portátiles de Lenovo con Advanced Optimus.

Volviendo al tema del trazado de rayos, Jurassic World Evolution 2 es actualizado con DLSS que compensará la caída de rendimiento que provocará el uso de TR para la oclusión ambiental. Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 son actualizados con iluminación global y reflejos por TR, lo cual los hará bastante más vistosos.

ICARUS será actualizado con Reflex este mes y estos controladores ya lo contemplan. El sistema de reducción de latencia del sistema es una adición bienvenida para cualquier juego en línea, más aún en los competitivos que en los cooperativos como es el caso, pero aun así se agradece.