AMD dio el pasado 10 de mayo una pequeña lista de juegos que iban a actualizarse con FSR 2.0, su tecnología de escalado temporal que está dando buenos resultados en los juegos en los que se está implementando. Esa lista se va a ir haciendo más larga rápidamente porque todo aquel juego que tenga DLSS o suavizado temporal (TAA) es muy fácil de actualizar con FSR 2.0. Ahora AMD anuncia cinco nuevos juegos que van a tener FSR 2.0.

Se trata de Abyss World, Hitman 3, Rescue Party: Live!, Super People, and The Callisto Protocol, que mezcla juegos que llevan tiempo en el mercado con otros que están por llegar. Con ellos, la lista de juegos actualizados con FSR 2.0, que lo serán en breve o que llegarán con él el día de su lanzamiento son diecinueve. Me imagino que se irán añadiendo nuevos juegos rápidamente porque estas nuevas tecnologías de escalado están ya integradas en los motores gráficos Unity y Unreal, pero también en el ecosistema de Apple a través de la API recientemente presentada MetalFX Upscaling.

Por otro lado, la compañía ha indicado que FSR 1.0, el escalado espacial más básico, está disponible en nuevos juegos: Arma Reforger, Assassin’s Creed Valhalla, Dolmen, Hitman 3, iRacing, Project Xandata, Raji: An Ancient Epic Enhanced Edition, Sniper Elite 5, The Elder Scrolls Online y V Rising. Esta tecnología es de utilidad dudosa a FHD, pero a QHD es decente y a UHD es bastante buena, aunque es bastante rápida de implementar porque actúa en la tubería gráfica como un filtro y es su principal ventaja.

amd_fsr_2.0_upcoming_games_june_10_1500px_v2.png