Røde ha anunciado sus primeros auriculares, los NTH-100. Siendo una empresa ampliamente reconocida por la calidad de sus micrófonos y mezcladores, era solo cuestión de tiempo que expandiera se introdujera en nuevos productos. Los primeros modelos suelen ser complicados por que no siempre están a la altura de las expectativas, aunque la compañía confía en que sí, y por eso además los orienta a los profesionales.

Los auriculares son de tipo circumaural cerrado pudiéndose retirar el cable. Son de diadema extensible, con la novedad de un clip de cierre para mantener la posición. Tienen un buen acolchamiento en la parte superior. Las copas son muy amplias y tienen unas almohadillas de viscoelástica y una capa de gel CoolTech. Gracias a su grosor y ajuste, Røde promete una atenuación mayor de ruido que unos auriculares normales de este tipo.

Los transductores son de 40 mm y están hechos del habitual neodimio. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 5 y 35 000 hercios, con una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 110 dB y una potencia máxima de entrada de 1700 mW.

El precio es de 150 dólares.

Vía: EnGadget.