Thermaltake ha anunciado los auriculares Argent H5 RGB Wireless, que es la versión inalámbrica del modelo Argent H5 RGB aunque cambia el transductor. Baja de los 50 mm hasta los 40 mm, y cambia ligeramente sus características técnicas. Su peso se va a los 412 g debido a la batería interna, y se conectan además de por cable con toma de 3.5 mm mediante un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz.

Los transductores tienen respuesta en frecuencia entre los 20 y 40 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de 116 dBm. Tienen sonido envolvente virtual a través de sonido Headphone:X v2 de DTS. En cuanto al micrófono, es retirable, bidireccional y con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una impedacia de 2200 Ω y una sensibilidad de –47 dB.

Las copas integran illuminación ARGB presonalizable a través del programa de Thermaltake aunque son compatibles con el sistema Chroma RGB de Razer y por tanto con Synapse 3.0. Las almohadillas usadas son gruesas y bien acolchadas con viscoelástica para mejorar su comodidad durante largas sesiones de juego. Su autonomía es de 19 horas sin iluminación, o 10 horas con iluminación con el volumen a la mitad.