Corsair ha anunciado la incorporación de nuevos módulos a su serie Dominator Platinum RGB, que en este caso llegan con una velocidad de 6400 MHz. No hay muchos en el mercado de esta velocidad, aunque no hay muchos módulos de DDR5 en general, y menos a un precio razonable los de estas velocidades. Tendrán que pasar unos cuantos meses para que bajen a un precio asumible salvo que se quiera ya lo mejor de los mejor del sector.

Los módulos cuentan con iluminación ARGB personalizable aportada por doce ledes. La cobertura es de aluminio ya que hace de dispersor del calor, y estarán disponibles en color blanco y en negro. Los chips incluidos han pasado un exhaustivo cribado para asegurar su pleno funcionamiento a la velocidad indicada mediante el uso de XMP 3.0.

Como es habitual, los módulos de DDR5 incluyen el chip de gestión de energía (PMIC), y para mantener la velocidad hará que consuman 1.35 V. Los subtiempos de estos módulos es de 38-40-40-84, con un perfil por defecto de 4800 MHz y 40-40-40-77 a 1.1 V. Estos módulos se venderán en kits de dos para un total de 32 GB o 64 GB por kit.