NVIDIA está muy contenta con sus tecnologías de reescalado y supermuestreo, y lo demuestra el anuncio de que el filtro Image Sharpening estará disponible en todos los juegos a través de sus controladores. Pero también hay novedades en el plano de DLSS ya que hay dieciséis juegos que lo incluyen. Algunos lo han añadido recientemente, pero la compañía ha esperado un poco a anunciar esta versión que supuestamente mejora sustancialmente la calidad de imagen. Todo gracias al continuo entrenamiento de la red neuronal en que se basa.

Lo principal de esta versión es que parece corregir el problema de estelas que se generan en ciertas situaciones al jugar. Sobre todo en objetos que se mueven rápido, y más aún si son objetos pequeños. La compañía ha mostrado un ejemplo de ello.

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Los juegos que ya disponen de DLSS 2.3 son:

  • Baldur’s Gate 3
  • Bright Memory: Infinite
  • Crysis 2 Remastered
  • Crysis 3 Remastered
  • Cyberpunk 2077
  • Deathloop
  • DOOM Eternal
  • Grand Theft Auto III - Definitive Edition
  • Grand Theft Auto: San Andreas - Definitive Edition
  • Grand Theft Auto: Vice City - Definitive Edition
  • Jurassic World Evolution 2
  • Marvel's Guardians of the Galaxy
  • Rise of the Tomb Raider
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Sword & Fairy 7

Además, al finalizar este mes de noviembre habrá diez nuevos juegos con DLSS lo que llevará la cifra total a más de ciento treinta. Hay uno que solo implementa DLSS como tecnología de suavizado de bordes (DLAA). Los juegos son:

  • Assetto Corsa Competizione
  • Farming Simulator 22 (22 de noviembre)
  • AWAY: The Survival Series
  • Myth of Empires (18 de noviembre)
  • Battlefield 2042
  • Bright Memory: Infinite
  • Grand Theft Auto: The Trilogy
  • Jurassic World Evolution 2
  • Hot Wheels Unleashed
  • The Elder Scrolls Online (DLSS y DLAA)
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