Razer ha expandido su serie Pro de periféricos para un uso más ofimático la cual echó a andar el año pasado. Ahora añade un nuevo ratón, teclado y alfombrilla, y tienen en común el diseño en color blanco el cual la compañía entiende que es más para que la gente trabaje con sus periféricos y accesorios. Son refinamientos de lo ya presentado, pero siguen siendo interesantes.

El primer producto es el Pro Type Ultra, un teclado mecánico extendido con retroiluminación blanca. Se incluye un reposamuñecas magnético de mayor tamaño y más ergonómica según Razer. Se conecta mediante Bluetooth, un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz o directamente por un cable. Estima que la autonomía es de algo más de 200 horas en cualquier caso.

Vídeo

El teclado incluye interruptores mecánicos tipo amarillo de Razer, que son lineales y especialmente silenciosos, bastante adecuados para teclear largos documentos. Tiene un conector USB tipo C para el cable, el cual también es blanco forrado de tela trenzada.

Su precio es de 160 dólares.

El tapete para ratón Pro Glide XXL tiene un tamaño de 410 mm × 940 mm × 3 mm (al. × an. × gr.) por lo que da para abarcar perfectamente el teclado y ratón y mejorar el aspecto del equipo. La base está hecha de goma antideslizante de buen grosor y alta densidad, y la parte superior de microtejido texturizado con un acabado suave.

Su precio es de 30 dólares.

Por último, el ratón Pro Click Mini es un modelo pequeño y ligero, con solo 100.2 mm × 62.7 mm × 34.2 mm y un peso de 65 g. A ese peso hay que añadirle el de una o dos pilas AA, por lo que tendrá 88 o 111 g de peso. Se conecta por Bluetooth o adaptador USB, con una autonomía de hasta 725 horas por Bluetooth o 465 horas por el adaptador USB.

Los botones principales incluyen interruptores mecánicos silenciosos. Su diseño es apto para diestros y zurdos, con dos botones adicionales a cada lado y uno más en la parte superior. La rueda del ratón dispone de clics laterales. El sensor es óptico, de una sensibilidad de 12 000 PPP, velocidad 300 PPS y una aceleración de 35 G.

Su precio es de 80 dólares.

Vía: SlashGear.