AOC pone en el mercado dos ratones en su nueva andadura en el sector de los periféricos en la que todavía tiene mucho que demostrar. Se trata de los modelos GM510 y GM530, similares en cuanto a tamaño y características del sensor, si bien el primero cuenta con una superficie vaciada para reducir su peso y el segundo tiene un aspecto más clásico. Ambos disponen de iluminación ARGB personalizable.

Miden en torno a los 123 mm × 67 mm × 41 mm.El GM510 tiene tres botones adicionales, dos en el lateral y uno en la parte superior, y el GM530 añade otro más a la parte superior. Están diseñados para diestros con un tipo de agarre palma o garra. AOC incide en que el GM530 tiene un diseño más ergonómico. Los botones de acción principales integran interruptores mecánicos de Kailh.

El sensor utilizado en ellos es un PMW3389 de PixArt, un modelo con sensibilidad de 16 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G. Es un sensor muy bueno y mucho mejor del que va a necesitar la mayoría de jugones. Se conectan por un cable forrado de tela trenzada a un puerto USB 2.0.

Cuestan 45 euros.