Sharkoon ha presentado el teclado Skiller SGK60 que se aleja bastante de los teclados económicos que suele presentar. En esta ocasión es algo de mayor calidad, con mejores características y con la incorporación de los interruptores BOX de Kailh, una marca económica de interruptores para teclados mecánicos. Aun así, con el paso de los años las empresas económicas se han ido acercando al referente, Cherry.

Sea como sea, este teclado mide 450.2 mm × 164.5 mm × 38.4 mm y pesa 1056 g, es un modelo extendido y su cable es retirable, siendo de 1.8 m de longitud forrado de tela trenzada con un conector USB tipo A al PC y un USB tipo C en el lado del teclado. Se incluye un quitateclas y varias teclas en color azul para sustituir las negras del teclado.

Los interruptores con los que se oferta son los BOX rojos (fuerza de actuación 45 gF, lineales, 1.8 mm de punto de actuación), BOX blancos (45 gF, táctil, 1.8 mm, clic sonoro), BOX marrones (45 gF, táctil, clic sonoro, 1.8 mm). Se sustentan sobre una base de metal de color negro, en cuyo frontal también dispone de una franja de iluminación ARGB.

Su precio es de 90 euros.

Vía: TechPowerUp.