Apple ha estado aumentando la cantidad de servicios que ofrece como una lucrativa línea de ingresos que perfila los amplios márgenes de beneficios que le deja sus dispositivos. Pero para que no se diga que hay que contratar multitud de servicios por separado, Apple los ofrece desde hace tiempo bajo el sello One, aunque tiene varios niveles, estando el que engloba más, llamado One Premier, solo disponible en un puñado de países. A partir del 3 de noviembre la cosa cambiará.

Los planes que se pueden contratar actualmente en la mayoría de países son el individual y el familiar, costando en la zona euro los 14.95 euros y 19.95 euros respectivamente. En esta suscripción se incluyen los servicios Music, TV+, Arcade y 50 o 200 GB de iCloud. El nuevo nivel en países como México, Colombia y España, añadirá News+, Fitness+ e integra una ampliación de iCloud a los 2 TB. Solo esto último cuesta normalmente 9.95 euros, por lo que el paso de los 19.95 euros del plan familiar lo amortiza si se tiene esa cantidad en iCloud. Adicionalmente, One Premier permite mantener o contratar la suscripción a iCloud de 2 TB para tener 4 TB de almacenamiento en total entre los seis miembros del grupo familiar.

El resto de países a los que llega en dicha fecha es a Austria, Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.