Apple ha renovado sus auriculares con la tercera generación de los AirPods, los cuales incluyen un nuevo diseño para mejorar el audio que incluyen. También se cambia el diseño de la caja de transporte y recarga, y es más parecida a la de los AirPods Pro. El principal cambio está en los transductores, mejorados con baja distorsión para reproducir audio espacial y mejorar la experiencia de llevarlos puestos.

Los pinganillos llevan sensores de presión para la interacción con ellos de una manera más fiable. La superficie dispone de huecos de ventilación aumentados y el micrófono, los habituales para liberar presión en el oído y distribuir mejor el audio. Incluyen un chip de procesamiento H1 de Apple encargado del audio en sí y de la conexión Bluetooth y NFC para emparejamiento rápido.

Vídeo

El micrófono de cada pinganillo está ahora cubierto de una malla acústica especial para filtrar el viento. La autonomía ha mejorado hasta las seis horas reproduciendo música, y la caja aporta cuatro recargas completas adicionales. Como es habitual, tienen un diseño a prueba de sudor y salpicaduras. La caja se carga de manera inalámbrica Qi.

Su precio es de 199 euros.