Amazon va a celebrar una nueva jornada de ofertas con motivo del Prime Day 2021, aunque en esta ocasión como en anteriores parece que desconocen la diferencia del singular y el plural y no es un día sino dos. El Prime Day de este año se celebrará el 21 de junio, y el 22 de junio debe ser el día de la resaca del Prime Day porque también habrá ofertas. O el 21 es el aperitivo y el 22 es el Prime Day. No lo sé. Sea como sea ya está habilitada la sección de su web en la que aporta la información sobre el Prime Day 2020.

En ese escaparate hay algunos consejos y herramientas de utilidad, como una extensión de Chrome —y navegadores similares como Edge o Firefox, Amazon Assistant, que hace de seguidor de precios durante los últimos treinta días de los artículos que se añadan a tu lista de deseos de Amazon.

Es recomendable suscribirse a Amazon Prime, popularmente llamado el primo, para acceder de manera anticipada a las ofertas que se realicen y el envío gratuito de lo que se compre. Además de ello, entre otros beneficios se obtiene acceso al servicio de vídeo bajo demanda Prime Video, que probablemente tiene el mejor nivel de calidad de las producciones propias de las plataformas de vídeo actuales.