Amazon está haciendo cambios a sus servicios para convertir la experiencia de compra en algo más centralizado y una de las víctimas es el servicio Prime Now de entrega en dos horas. Hasta ahora este servicio disponía de una web y aplicación propia, pero el servicio dejará de existir a finales de año. Eso sí, las entregas en dos horas no desaparecerán sino que se introducirán en la web y aplicación normal de Amazon, en una suerte de compra centralizada y que probablemente abarate los costes de la compañía.

El cambio se realizará en todo el mundo, aunque en la India, Japón y Singapur el cambio ya se ha hecho efectivo eliminando en esos países la web y apli de Prime Now. En otras regiones lleva tiempo disponible la entrega en dos horas —que al final pueden ser tres o cuatro, dependiendo de cuándo se haga el pedido— para los productos de Amazon Fresh.

En el caso de España, hace tiempo que Amazon daba la oportunidad de hacer la cesta de la compra en la web principal con la misma entrega de dos horas, incluida la tienda específica del Día, con franjas de entrega de dos horas.

Vídeo

Vía: EnGadget.