El fabricante de periféricos para juegos ROCCAT ha anunciado una variante de sus auriculares Elo 7.1 Air en color blanco con la intención de apelar a más público que con la única versión en negro que tenía hasta ahora. Estos auriculares son de diadema de metal con suspensorio en tonos blancos, y unas copas de diseño circumaural cerrado con remates en color gris.

Este modelo es el inalámbrico de la serie Elo, el cual pude analizar hace unos meses y me parecieron unos auriculares bastante buenos en el terreno calidad-precio. El sonido es muy bueno, incluido en el de los graves lo que beneficia a ciertos tipos de música. Como roquero siempre lo agradezco, sobre todo en el rock duro.

La conexión es por un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz, lo cual es necesario para poder disfrutar del sonido 7.1 incluido. Tiene un diseño bastante cómodo de copas, y el suspensorio permite distribuir bien el peso de los auriculares. En este color blanco es bastante resultón, y sigue la tendencia de la compañía de sacar versiones en este color de otros periféricos.

Su PVPR sigue siendo de 100 euros, aunque el PVP del modelo en negro ahora mismo ronde más los 90 euros, con poco movimiento en las últimas semanas debido probablemente a que toda la electrónica pasa por tiempos de escasez, ya sean televisores, tarjetas gráficas o auriculares.