NVIDIA ha distribuido la versión 461.92 de sus controladores GeForce, y su principal característica es que activa Reflex para la versión de Overwatch que está actualmente en el servidor de prueba. Reflex es un sistema de reducción de latencia de entrada, y por tanto acelera la respuesta entre que el usuaro hace una acción en los métodos de entrada (clic en el ratón, movimiento de cursores, etc.) y se ve la acción reflejada por pantalla.

En esta ocasión, la colaboración NVIDIA-Blizzard ha hecho que la reducción de latencia sea de hasta el 50 % en una GTX 1660 Super, siendo más bien del 40 % en tarjetas gráficas más potentes como la RTX 3080.

nvidia-reflex-overwatch-ptr-system-latency-performance-chart.png

NVIDIA también ha corregido diversos errores en esta versión, incluidos parpadeos y tirones al cambiar el tamaño de ventanas en el escritorio, se eliminan parpadeos en la GTX 1660 Super en la parte superior de ciertos monitores, Red Dead Redemption 2 ya no presentará algunos artefactos en la piel de los personajes, Rocket League verá reducido los tiempos de carga, en Fortnite se optimiza la caché de los sombreadores, se corrige un cuelgue en Detroit: Become Human, un pantallazo azul al conectar o desconectar televisores 8K de Samsung, entre otros.

Se puede descargar desde la web de NVIDIA o a través de GeForce Experience.