Cooler Master ha anunciado el nuevo ratón MM720 que sustituye al modelo anterior MM710 manteniendo similares características aunque con mejoras en su diseño. Es uno de lo ratones ultraligeros que están llegando al mercado, y en este caso se queda en solo 49 g, en parte gracias a algunos cambios de componentes internos y en la estructura de su superficie. Sigue siendo una superficie con rejilla hexagonal, y el interior cuenta con certificado IP58 para asegurar que no le ocurrirá nada ante derrames casuales y que no se introducirá polvo y otros desechos en su interior.

El ratón tiene un tamaño de 105.42 mm × 76.52 mm × 37.35 mm, y se conecta por un puerto USB 2.0 con un cable de 1.8 m. El diseño está hecho para agarres tipo palma y garra, para diestros y con solo dos botones adicionales en el lateral izquierdo. Los dos botones principales tienen interruptores ópticos para reducir al mínimo el tiempo de respuesta y mejorar la detección de los clics.

El sensor incluido es un PWM3389 de PixArt, de una sensibilidad de hasta 16 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G. La parte inferior cuenta con dos amplias almohadillas de teflón.

Su precio es de 49.99 dólares. Estará disponible en colores blanco y negro y con acabados mate y brillo.