HP ha anunciado un añadido inalámbrico a su catálogo de ratones, el OMEN Vector Wireless, el cual mantiene el diseño externo del OMEN Vector pero añade una conectividad inalámbrica a través de un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz. HP promete un diseño ergonómico para diestros, en plástico de color negro y con iluminación RGB en la rueda y el logo de OMEN del reposapalma.

El tamaño del OMEN Vector Wireless es de 128.14 mm × 74.5 mm × 41.76 mm y pesa 106 g. Además del adaptador USB inalámbrico se puede conectar mediante un cable USB tipo C a USB tipo A incluido con el ratón, que también servirá para recargarlo. El receptor USB se guarda en el interior del ratón. Cuenta con una autonomía para hasta 180 horas de uso, y promete que 30 segundos de recarga permite jugar durante una hora.

El sensor incluido es un PAW3335 de PixArt, con un muestreo a 1000 Hz en uso inalámbrico, sensibilidad de 16 000 PPP, velocidad de 400 PPS y una aceleración de 40 G, por lo que es un buen sensor y más que suficiente para la inmensa mayoría de jugones. Incluye un botón adicional en la parte superior y dos más en el lateral izquierdo.

Su precio es de 99.99 euros y llega en octubre a España.