La coyuntura sanitaria no tiene visos de resolverse en el corto plazo, por lo que el CES 2021 será el primero que será totalmente por internet, con charlas en directo por parte de distintas empresas. Una de las conferencias será la de AMD, la cual correrá a cargo de Lisa Su como ha anunciado la compañía. Puesto que AMD es ahora mismo el ojito derecho de los inversores tecnológicos, lo que tenga que decir en el CES 2021 será mirado con lupa.

En esta ocasión no se esperan grandes anuncios ya que la compañía pondrá en el mercado entre octubre y noviembre los procesadores Ryzen 4000 de sobremesa sin iGPU así como las primeras tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Probablemente Lisa Su, la directora ejecutiva de la compañía, aprovechará para hacer un repaso al itinerario de la compañía en los próximos años, como indica AMD en la nota de prensa: «presentará la visión de AMD para el futuro de la investigación, educación, trabajo, entretenimiento y juegos, incluyendo un catálogo de soluciones de alto rendimiento para computación y gráficos».

Todavía no hay una fecha y hora concretas para la conferencia, pero el CES 2021 se celebrará entre el 11 y 14 de enero de 2021.

Vía: Videocardz.